Seminarios, Cursos y Webinars

QUANTUM presenta sus programas de capacitación en tres formatos principalmente:

Seminarios:

Son reuniones especializadas que tienen naturaleza técnica y académica cuyo objeto es realizar un estudio profundo de determinadas materias con un tratamiento que requiere una interactividad entre los especialistas. Se considera seminario a las reuniones que presentan estas características siempre que tengan una duración mínima de seis horas y un número mínimo de quince participantes. Nuestros seminarios presenciales también son disponibles por transmisión simultánea via internet (WebCast).  Clic aquí para ver las preguntas y respuestas frecuentes sobre los seminarios de QUANTUM.  Para conocer más sobre el WebCast, clic aquí.

Webinars:

Al igual que los Seminarios, son reuniones especializadas de la misma naturaleza que emplean el internet como medio virtual para facilitar el acceso a los participantes desde la comodidad de su ordenador.  Clic aquí para ver las preguntas y respuestas frecuentes sobre los Webinars de QUANTUM.

Cursos:

Dependiendo del objetivo y duración del programa, siendo programados por unas horas específicas e impartidos por un ponente, con un fines didácticos puntuales de preparación, adiestramiento o inducción en temas específicos que pueden ser escalables y mutuamente inclusivos.  Clic aquí para ver las preguntas y respuestas frecuentes sobre los Cursos de QUANTUM.

PRÓXIMOS EVENTOS:

Otros formatos de presentación empleados por QUANTUM

Conversaciones o entrevistas entre varias personas para tratar importantes asuntos, políticos, científicos, literarios, etc., o de interés para una comunidad. A veces lección de un profesor, instructor profesional o cátedra.

Situaciones naturales de aprendizaje del cual, las operaciones mentales y la afectividad forman una parte constitutiva. Es un lugar de co-aprendizaje, donde todos sus participantes construyen socialmente conocimientos y valores, desarrollan habilidades y actitudes, a partir de sus propias experiencias.

Programa curriculares que estructuran unidades de enseñanza-aprendizaje, sobre determinado tema y que tiene suficiente extensión y formalidad para garantizar la adquisición y desarrollo de un conocimiento teórico y/o práctico válido. Existen diferentes tipos de diplomados que son: profesionales, actualización docente, extensión, a la medida.  Estos se presentan en alianza conjunta con universidades.  Para mayor información, escríbanos a info@quantumcoinc.com.